Arandelas especiales que se entrega con el Sherpa

Arandelas


Con cada Pack de anclaje del Sherpa entregamos varias arandelas. NO TODAS LAS BICIS REQUIEREN TODAS LAS ARANDELAS. Las arandales "especiales" que vienen incluidas pueden variar de un Pack de Anclaje a otro, en algunas versiones del Sherpa van 2 en otras 3 y otras 4. Pero aquí te resumimos los detalles de las 4 que posiblemente puedas encontrar enel Pack de Anclaje al comprar tu nuevo Sherpa. 


Arandelas en Pack de Anclaje Sherpa


1.    Arandela de 3mm

La arandela especial de 3mm se necesita solamente en las bicicletas de la marca Santa Cruz.

2. Arandela de 6 mm con ambos lados planos.

Dependiendo del largo del eje original de tu bici, es posible que necesites esta arandela para rellenar espacio en caso de que el eje de OMM sea algo más largo que el original. Esto puede ser necesario, por ejemplo, si tu bici tiene eje de 12x142. Nuestros ejes estan pensados para funcionar tanto en ejes de 12x142 como en ejes de  12x148/Boost y la diference entre estos dos tipos de eje principalmente es el largo. Si el eje original de tu bici es de 148/Boost, NO vas a necesitar esta arandela.

3. Arandela de 6mm con un lado plano y un lado cónico.

Marcas como Specialized, Canyon, Scott y varias más, tienen un apoyo cónico.

Old Man Mountain eje con apoyo plano o conico

Desde el 2017 todos nuestros ejes tienen el apoyo plano. Con lo cual si, por ejemplo, tienes una Specialized necesitas utilizar esta arandela especial. Colocas la arandela de tal manera que el lado plano va contra el cabezal de nuestro eje, y el lado cónico contra la bici. Si el eje original de tu bicicleta tiene apoyo plano. NO necesitas esta arandela.

4. Arandela especial

Es la arandela más finita y grande de las 4, y en algunas ocasiones se necesita en el lado de la transmisión, entre el cabezal y la puntera. Pero no siempre.

 

 Esperamos que haya salido de dudas. Y si las sigues teniendo puedes ver videos de montaje en Youtube o contactar con nosotros.

Ver videos de montaje de Old Man Mountain Sherpa en el canal de Youtube de avantum >>