Para cicloturistas con Old Man Mountain, la Carradice Super C

El modelo Super C de la marca Carradice es una alforja de cicloturismo fabricada en Cotton Duck. Cotton Duck ofrece un súper rendimiento año tras año en las más duras condiciones. La durabilidad de Cotton Duck hace que sea una gran opción para las situaciones en las que hace falta un tejido fuerte y resistente. No es impermeable, pero tiene una muy buena resistencia al agua.

La serie Super consiste de alforja trasera, alforja delantera, bolsa de manillar, Saddlebag (bolsa de sillín), y un Rackbag (bolsa que se monta encima del transportin). También hay una versión para bicicletas Recumbent.

La alforja Super C trasera tiene una capacidad de carga de 27 litros cada una. Carradice Quick-clip pannier hooks son compatibles con transportines que tengan un diametro de tubo hasta 13mm, que incluye a la mayoría de transportines en el mercado. La alforja también tiene una bolsillo exterior que te permite tener más a esas cosas que tienes que poder tener más accesible durante tus rutas. Cada alforja tiene las siguientes medidas 33cm de ancho x 40cm de alto x 22cm de fondo.







Las Super C se han utilizado en numerosos viajes alrededor del mundo. Aquí en España, Sergio y Amelia llevan años viajando con las Carradice Super C, tanto delante como detrás. Por ejemplo en este viaje a Islandia.

Los transportines de Old Man Mountain combinan perfectamente con las Carradice Super C.

¿Quieres ser un cicloturista de verdad? Puedes solicitar más información en tu tienda de bicicletas  realizar el pedido online.

www.avantum.info/carradice

.

Comentarios