Widefoot CargoMount

En el último Festibike, celebrado en Madrid entre el 9 y el 11 de septiembre del 2022, mostramos el nuevo CargoMount de Widefoot.

El Widefoot CargoMount™ es el soporte de carga original de aluminio de una sola pieza. Sujeta con seguridad una variedad de botellas, bolsas más pequeñas y objetos cilíndricos al cuadro o la horquilla de tu bicicleta.


Si nos visitaste en la feria también habrás podido ver el nuevo portabultos de Old Man Mountain, el Elkhorn. Y justamente el Elkhorn es la razón por la cual hemos empezado a comercializar el Widefoot CargoMount

El portabultos Elkhorn lleva 3 agujeros en cada pata lateral que permite atornillar directamente un botellero o un CargoMount.  La ventaja del CargoMount frente a atornillar directamente el botellero es que puedes elegir entre llevar botellero o llevar una pequeña bolsa cilindrica. 


Fabricado en aluminio robusto y ligero, y disponible en acabado negro. Con un peso de sólo 66g, se encuentra entre los soportes de carga más ligeros del mercado.

Puedes fijar tu CargoMount a los sistemas de montaje de tres tornillos utilizando nuestra exclusiva configuración de 7 ranuras, que permite un ajuste fino en múltiples posiciones en cuadros y horquillas.

Widefoot CargoMount

El Widefoot CargoMount se entrega con 2 Voile Straps con las cuales puedes amarrar fácilmente la botella o la bolsa al soporte.

Widefoot CargoMount

Pensamos que el CargoMount es el compañero perfecto para el portabultos Elkhorn. Colocando una bolsa encima del Elkhorn puedes aprovechar las patas laterales para llevar más carga o cargar con más agua. (En el Elkhorn recomendamos nunca colgar alforjas que vaya colgadas de cada lado desde el tubo superior)

Además, otra opción es que el WideFoot CargoMount también lo puedes colocar en el cuadro de la bicicleta.

Widefoot CargoMount




Puedes ver el Widefoot CargoMount en nuestra tienda online >>