Muy pronto viene el Elkhorn

 

Portabultos Old Man Mountain Elkhorn

👍  Te queremos adelantar algunos detalles sobre el nuevo portabultos Elkhorn de Old Man Mountain que pronto estará a la venta en el planeta y en España.


El modelo Elkhorn es una herramienta multiusos, un portabultos delgado y ligero. Estable y seguro con soportes de paquete de 3 en los montantes para tu carga favorita o para llevar las botellas de agua. Y más puntos de amarre en la plataforma superior de los que podrías necesitar. El Elkhorn te permite sentir el camino debajo de ti en lugar del movimiento de la cola detrás de ti.

Old Man Mountain Elkhorn

Muy pronto, en verano 2022. 

Elkhorn viene en dos tamaños; Short y Tall. El Short está diseñado para ruedas de 27,5 y 700c. Se adapta a neumáticos de hasta 27,5 x 2,8" o 700c x 50 mm. El Tall está diseñado para bicicletas con neumáticos de 29". Se adapta a neumáticos de hasta 29 x 3,25".

Old Man Mountain Elkhorn

Elkhorn viene preparado para montaje en los aqujeros del cuadro.

Listo para delante o para detrás

Extremadamente versátil, lo que hace que el Elkhorn este preparado para usar como portabultos delantero o trasero, y con nuestros Packs de anclaje el Elkhorn se monta fácilmente sobre cualquier bicicleta o horquilla. 

Old Man Mountain Elkhorn


Delgado y ligero

El Elkhorn es un portabultos delgado y liviano perfecto para Bikepacking. Tiene una carga máxima recomendada de 11,34 kgs. 

Se adapta a cualquier bicicleta

Los Packs de anclaje para eje pasante o montaje con cierre QR del portabultos hacen que el Elkhorn sea compatible con casi cualquier bicicleta; bicicleta de carretera, de gravel, de doble suspensión, o carretera. Bicicleta convencional o bicicleta eléctrica.

Ranuras y agujeros en la plataforma superior

La plataforma superior mide 100 x 266 mm e incluye ranuras para amarrar fácilmente el equipaje y agujeros para montar una luz.

Lleva el agua en los laterales

Elkhorn lleva 3 agujeros en las patas laterales para que puedas llevar carga o las botellas de agua.

Sobre los ejes

Elkhorn viene preparado para montaje en los aqujeros del cuadro. Si quieres anclaje al eje necesitas un Pack de anclaje. El Pack de anclaje incluye un eje nuevo que sustituye el eje de tu bici. Es importante que ambos tengan el mismo paso de rosca y largo. Por eso ofrecemos diferentes Packs.

Old Man Mountain Elkhorn

Una vez lo tenemos disponible podrás realizar el pedido en nuestra CompanyStore >>