Lo que necesitas saber antes de comprar un Old Man Mountain, parte 2

En el post anterior hablabamos del paso de rosca de tu eje, y en este vamos comentar los distintos largos que pueden tener los ejes pasantes de 12x142.

Como ya indicamos anteriormente, te incluimos un eje nuevo al comprar tu portabultos Old Man Mountain y en consecuencia es importante que el eje que te enviamos es compatible con tu bicicleta. Cabe destacar que la mayoria de las marcas y modelos ya las tenemos referenciadas, pero NO todas, y además puede cambiar de un año a otro. Por eso es importante que continues leyendo.


Parte 2, la longitu del eje
 La longiutud del eje puede variar en los ejes de 12x142. La medida de 12 es el diámetro del eje, pero 142 no es el largo. Y esto confunde. Hay longitudes de ejes desde 152 mm (algunas bicis de carretera) hasta 229 mm (Fatbikes).
longitud del eje pasante 12x142

 La longitud del eje que lleva tu bici, también es importante que lo verifiques a la hora de solicitar un portabultos Sherpa, ya que el eje que te incluimos con el Sherpa debe tener el mismo largo (nuestro eje sustituye el eje que lleva tu bici).  Pero para lo que concierne al montaje del portabultos Sherpa, podemos centrarnos en 2 longitudes que son los más comunes: 174 o 192mm. Nuestros montajes aceptan una desviación de esta medida en +/- 2mm.


 Por ejemplo, el eje en la siguiente imagen tendría un largo de 174mm:

Si ya sabes cual es el paso de rosca y conoces el largo del eje que lleva tu bicicleta, cási estas listo para poder saber cual de las distintas versiones del transportin Old Man Mountain Sherpa es el que necesita tu bicicleta.

Si no sabes cual es el paso de rosca ni la longitud del eje pasante que lleva el eje de tu bici, envianos un email y te pasamos un PDF que te podrá ayudar a verificar el paso de  rosca.