Old Man Mountain Sherpa 142SP para bicis Cannondale

old man mountain sherpa 142sp
Hemos realizado un montaje de un portabultos trasero Old Man Mountain Sherpa Rear 142SP sobre una bicicleta de la marca Cannondale. El Sherpa Rear 142SP es el Sherpa que tenemos referenciado para las Cannondale con eje de 12x142.

Hemos aprovechado la ocasión para sacar algunas fotos y también para hacer un pequeño video del montaje. El video lo puedes ver a continuación. Sí es verdad que de esta versión del Sherpa ya teniamos un video realizado al montarlo en una bicicleta Specialized, pero pensamos que no pasa nada por mostrar otro.

Hay desconcierto sobre la compatibilidad de las bicicletas de eje pasante de 12x142, y desde Old Man Mountain queremos mostrar que tenemos soluciones para casi todas las bicis del mercado.

Como puedes ver en la foto de arriba, el transportin viene con todo lo que necesitas para el montaje. Un eje nuevo (que sustituye el eje de tu bici) incluido. El hecho de incluir un eje nuevo, es la razón principal para que los Sherpa para eje pasante de 12 con rosca integrada en el cuadro tenga un precio superior al Sherpa Disc de toda la vida.

En el caso de la versión Sherpa Rear 142SP, el eje incluido es hueco. Con lo cual utilizas un cierre rápido (también incluido) para pasarlo por el eje y así fijar el Sherpa a tu bici. No obstante, no todos los Sherpas para bicis con eje pasante de 12 son huecos. De momento es el único.


Resumiendo el video que puedes ver a continuación, primero fijas los espaciadores al marco del transportin, luego los alargadores. Después retiras el eje de tu bici, colocas el eje que viene con el Sherpa, pasas el cierre rápido y colocas y aprietas las abrazaderas para unir el alargador al tirante de tu bici. En fin, todo lo puedes ver en el video.




old man mountain sherpa 142sp para Cannondale

old man mountain sherpa 142sp para Cannondale