El Carradice Carradry Rucksack Pannier lo puedes colgar del transportin trasero, como una alforja normal, o lo puedes llevar a la espalda como una mochila. Si eres de los que quita y pone el transportin trasero de tu MTB dependiendo de la temporada o de las salidas que vas a realizar, puedes estar tranquilo con el Carradice Carradry Rucksack Pannier ya que te permite dos maneras de llevarlo contigo. Además, es 100% impermeable.

No obstante, el Carradry Rucksack Pannier no es sólo para el cicloturista. El ciclista urbano también puede aprovechar esta bolsa-mochila en sus desplazamientos diarios.

¿Eres de los que pedaleas por la ciudad con el portátil o la tablet? Pues incorporado viene una funda acolchada para proteger mejor al portátil/tablet.

Empecemos mirando como queda la alforja colgada del transportin trasero. Como ves en la siguiente foto, las correas de la mochila quedan en el lado opuesto a los ganchos que anclan al transportin. El beneficio de esto es que la parte que luego da contra tu espalda seguramente estará más limpio que la parte de los ganchos, que esta orientado hacia las ruedas (estamos pensando en esos días de lluvia, claro).


 Si quieres, puedes quitar las correas de la mochila, enrollar la parte superior y cerrarla para que quede estanca. Abajo las correas van ancladas con dos clips y arriba con cintas de velcro. La modificación es senvilla y rápida.


 Y finalmente, a continuación el Carradry Rucksack Pannier colgado a la espalda.




Algunos detalles de la bolsa-mochila:
-Utilizando la última tecnología de costuras soldadas, Carradry Rucksack Pannier  ofrece un 100% de protección y resistencia contra la lluvia y barrizales de los caminos.
- Alforja que se convierte en mochila en segundos.
- Funda interior desmontable para llevar el portátil (27 x 35 x 6cms.).
- Peso max. de carga recomendado: 10kgs 
-Fondo: 16cm
-Ancho: 32cm
-Alto: 55cm
-Peso: 1520 gramos
-Volumen: 27 litros

Carradice Carradry Rucksack Pannier, alforja- mochila en la web  >>

Comprar Carradry Rucksack Pannier, alforja-mochila en avantum. Company Store >>

.