Old Man Mountain, Made in USA

Los transportines de Old Man Mountain son conocidos por ser la mejor opción (por no decir la única) cuando tienes que llevar carga en tu bicicleta doble y/o de disco. Bien sea una ruta de fin de semana, el Camino de Santiago o una aventura larga por países lejanos con los Old Man Mountain tendrás la seguridad de que podrás realizar tu ruta sin incidencias.

El producto se fabrica en Estados Unidos. Y antes de que un modelo nuevo se haya puesto a la venta, ha pasado por varios tests de resistencia  y de carga.


Las pruebas de carga son dinamicas. No simplemente le han puesto 22kgs encima del Sherpa para ver si aguanta el peso. Por que cuando tu sales de ruta te encuentras con baches, terrenos de distintas calidades y las fuerzas que tiene que soportar el transportin pueden venir desde cualquier angulo. Por esa razón, las pruebas de carga son dinamicas, es decir han cargado la bici y han salido a hacer ruta en condiciones reales. Una de las gran ventajas del Made in USA. 



Situados en Santa Barbara California, Old Man Mountain tiene a la vuelta de la esquina al Pacific Coast Bike Route...y mucha montaña donde pueden disfrutar al mismo tiempo que realizan los tests de restiencia.

Old Man Mountain: Made in USA.


.


Comentarios