avantum patrocina RutaSolidaria con nuevas alforjas Carradice

Después de 4 años y 4 etapas del proyecto "La vuelta al mundo en bici por continentes" de José Guillermo (Rutas Solidarias) hemos decidido colaborar en el proyecto y patrocinar a José Guillermo con nuevas alforjas de Carradice. Después de tanto viaje y de tanto sol africano, las alforjas estaban algo descoloradas y una de las correas estaba en un mal estado. Los primeros años no sabiamos nada acerca de estos viajes anuales que realizaba José Guillermo, pero al saber los detalles acerca de la última etapa que le queda (la 5ª) no hemos dudado en aportar nuestro grano de area al proyecto, que además tiene un matíz solidario (puedes patrocinar X km de la ruta, y el importe es donado a Aldeas Infantiles).
El equipamiento de la bici también incluye un transportin Old Man Mountain Cold Springs, que José Guillermo ya tenía de antes.

La quinta y última etapa de esto proyecto que ha durado varios años, se realizará en el continente de Sud América. Si quieres más detalles sobre el trayecto o seguir a Jose´Guillermo en su blog, puedes ir a: RutaSolidarias.es >>

LA AVENTURA COMIENZA EN SEPTIEMBRE 2011, y desde avantum le deseamos un buen viaje.

Comentarios