Este otoño (2010) empezán a llegar las nuevas Cold Springs.
Como puedes ver en las fotos se ha eliminado la soldadura central en la placa superior y también se ha inclinado algo, para agregar rigidez y una mantener un diseño limpio.
El pequeño tope de la parte delantera superior se ha bajado ligeramente para que la parte trasera se más rígida y minimizar las probabilidades de flexiones laterales al llevar carga.
Y, por último, la barra transversal (superior) con ranuras se ha elevado algo y los huecos se han reposicionade más hacia delante, para así obtener mas rígidez y que el transportins sea más universal a al ahora de utlizar distintos alargadores.
El modelo sigue siendo el mismo, pero estas mejoras hacen que el Cold Springs sea más fuerte y mucho más rígido bajo carga.
Como puedes ver en las fotos se ha eliminado la soldadura central en la placa superior y también se ha inclinado algo, para agregar rigidez y una mantener un diseño limpio.
El pequeño tope de la parte delantera superior se ha bajado ligeramente para que la parte trasera se más rígida y minimizar las probabilidades de flexiones laterales al llevar carga.
Y, por último, la barra transversal (superior) con ranuras se ha elevado algo y los huecos se han reposicionade más hacia delante, para así obtener mas rígidez y que el transportins sea más universal a al ahora de utlizar distintos alargadores.
El modelo sigue siendo el mismo, pero estas mejoras hacen que el Cold Springs sea más fuerte y mucho más rígido bajo carga.
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