Nuestros Blogs

Las secciones del blog de avantum.bike:


WWW
Si quieres ver en detalle los modelos y las marcas que comercializamos en España, te invitamos a visitar nuestra web:
www.avantum.bike

COMPRAR EN TIENDA
Si prefieres compar nuestros productos en una tienda puedes intentar contactar con tu tienda de bicis, o la de tu barrio, para preguntar si te pueden tramitar el pedido por ti. En tal caso, la bici se la vendemos a la tienda y se la enviamos a la tienda donde la podrás recoger y pagar.
Tiendas >>

COMPRAR ONLINE
Si no tienes una tienda cerca y quieres realizar un pedido online, te recomendamos que visites nuesta tienda online:
avantumCompanyStore >>



Avantum

En avantum. comercializamos en exclusiva para España varias marcas del sector ciclismo. Bicicletas plegables, bicicletas de ciudad, bicicletas clasicas, alforjas, transportines/portabultos para doble suspensión y freno de disco y otros accesorios como por ejemplo los cascos para ciclistas urbanos.
Puedes pedir nuestras marcas meidante una tiendas de bicicletas, pero si no tienes una tienda cerca puedes realizar tu pedido directamente online.


Para el Cicloturista ofrecemos los transportines/portabultos de Old Man Mountain y las alforjas de Carradice.  Old Man Mountain es probalemente la mejor opción del planeta (y a veces la única) para poder llevar carga y alforjas en tu bicicleta de montaña con doble suspensión, o frenos de disco, o eje pasante 12x142/12x148/Boost o eje delantero QR15. Mientras que en las alforjas de Carradice, que lleva desde principios del siglo pasado fabricando alforjas, podrás encontrar varios tipos de bolsas para que puedas cargar con todo lo que necesitas en tu ruta. Bien sea para el Camino de Santiago o para un fin de semana de Bike Packing.