Probike, Barcelona



Te presentamos algunas de las tiendas en España donde podrás encontrar las referencias de Old Man Mountain.

En 1989 se abrió la primera tienda Probike con 20 m2 dedicados a la venta de bicis, complementos y servicios en la calle Laforja-Aribau de Barcelona. Tras muchos años y otras dos ubicaciones, el 19 de marzo de 2007 Probike se traslada al establecimiento actual situado en la calle de Viladomat.

La tienda cuenta con 1500 m2 útiles de exposición distribuidos en dos plantas, el único establecimiento en España que dedica esta superficie a la bicicleta, y más de 350 m2 de patio en pleno centro de la ciudad. Cinco áreas especializadas en las diferentes modalidades (BTT, carretera, urbana, free e infantil), taller propio, amplísima sección de recambios, ropa, accesorios y complementos. En Probike puedes encontrar todo lo que buscas y más. Es una tienda diseñada bajo criterios tecnológica y estéticamente innovadores, pensando en dar un buen servicio a sus clientes. Incluso puedes pedalear por todo el establecimiento a través de su carril bici. Además, es una tienda totalmente habilitada para personas con problemas de movilidad.

Para nosotros en avantum, Probike es sobre todo un cliente de nuestros transportines para dobles y disco de la marca Old Man Mountain. Probike fue una de las primeras tiendas en incluir Old Man Mountain en su oferta y a lo largo de los años se ha asentado como uno de los 3 puntos de venta en España que más Old Man Mountain vende. Han montado el clásico Sherpa en bicis de cicloturismo de todo tipo y para distintos viajes cicloturistas. Incluso para una Titan Desert.


Probike es una tienda global, en el sentido de que podrás encontrar todo tipo de bicicletas, tanto de montaña como urbanas y plegables.



Comentarios