Maestre Bikes Bilbao

Te presentamos algunas de las tiendas en España donde podrás encontrar las referencias de Old Man Mountain.


En Maestre Bikes quieren hacer las cosas bien. Ese es su compromiso. Entienden su actividad como un servicio a prestar a todos aquellos que tienen, en el mundo de las bicis, una referencia en su vida.



Todos los clientes son importantes para Maestre, y por esto, realizan su actividad como un compromiso y una búsqueda constante de la máxima profesionalidad en el servicio de atención a sus clientes.

Maestre tiene la acreditación de Certificado de calidad de Servicio en el Comercio, conforme a la Norma UNE-175001-1, para afianzar su compromiso con la calidad en la prestación de servicios a sus clientes. Una apuesta por la calidad que desde la apertura de la tienda de Licenciado Poza nº 60, se ha convertido en su estandarte.

Esta calidad de servicio es el grado en que nuestros clientes perciben que nuestros productos satisfacen sus expectativas. Conocer y cuidar esta percepción es su compromiso diario. Incluso han llegado a preparar un libro, " La Mecánica de la Bicicleta" que esta disponible en Internet en formato PDF.

Desde 1999, el comercio fundado por Pedro Maestre revoluciona el sector de la bicicleta con una oferta global que abarca las mejores marcas y componentes de ciclismo y mountain bike, textil, taller especializado en frenos de disco, horquillas y amortiguadores, incluso excursiones organizadas. Specialized, Scott, Trek, Giant, Mondraker, Rocky Mountain, Genox, Mérida y Kuips son algunas de las firmas que hacen de Ciclos Maestre, una visita obligada para los amantes del ciclismo.

Aunque la tienda no destaca por su oferta de bicicletas urbanas, siempre encuentran un hueco para tener alguna bicicleta de paseo o plegable en la tienda. Hace unos años, y con una de nuestras Beixo, realizaron un video para promocionar el carril bici. Sin embargo, nuestros transportines de Old Man Mountain encajan como un guante de seda a su clientela y al tipo de bicicletas que ofrecen a la venta. Desde el primer día que ofrecimos Old Man Mountain en España, Maestre Bikes ha apostado por este producto que es la referencia del sector para hacer cicloturismo con una doble.




Desde hace unos años, Maestre Bikes se encuentra en el centro de Bilbao, en la calle Lizenciado Poza. Que por cierto, justo al lado de la tienda, a menos de 50 metros, hay un buen sitio de tapas que nos encanto....

Comentarios