Festibike 2012 Sherpa vs Pioneer

avantum. estuvo presente en Las Rozas (Madrid) en el duo decimo Festibike. Además de nuestras bicicletas clásicas por su puesto que también mostramos los transportines de Old Man Mountain.

El modelo original, Cold Springs, con el que nació la empresa de Old Man Mountain en el año 1996, será descatalogado este año.

Las razones no las tenemos claras, pero tal vez ha tenido que ver algo el lanzamiento en la primavera del 2012 de un nuevo modelo con una mayor capacidad de carga. Los que seguis el blog, ya sabeis que hablamos del modelo Pioneer.






En esta feria presentamos por primera vez en España el nuevo modelo Pioneer, con capacidad de carga de hasta 32kgs. Y los que nos visitaron pudieron ver la diferencia entre el ya mitico Sherpa y el nuevo Pioneer.




Tras hablar con tiendas y con visitantes cicloruteros en la feria, esta claro que el nuevo Pioneer impresiona por su robustez y su capacidad de carga.  También esta claro que el Pioneer no es para el que haga rutas cortas de fin de semana. Más bien esta destinado a rutas largas, o el Camino de Santiago para el que quiera viajar con más equipaje.

Desde aquí damos gracias a todos los que nos visitaron en el stand durante los 3 días que duró la feria.



.




Comentarios